Mermeladas, ¿tradicionales o irreverentes? Ambas!

Empecemos con las “irreverentes”… Hacer mermelada a golpe de música, de baile y de sonrisa…  pero sin dejar de remover, no es cosa de todos. Por eso Companyvino Gourmet ha querido apostar por las Mermeladas Bubub, porque están todas hechas “con la radio puesta” para que no falte la alegría, y son artesanales al 100%, vamos, hasta en el proceso de etiquetado!

María, Arantxa y Curro se han inventado estos maravillosos regalos que se comen y que ahora os ofrecemos en nuestra tienda.

Bubub hace verdaderas mermeladas de autor, elaboradas con frutas de primera calidad y perfumadas con licores y especias que les dan un toque atrevido y diferente: como la mermelada de Kiwi, limón y tequila o la mermelada de Naranja al Ron y Canela o la de Fresa con pimienta verde o la de Tomate ligeramente picante al Whisky

¿Buscas algo aún más original? Bubub te ofrece mermeladas temáticas, sí temáticas: eligen un tema que les parece atractivo y se inventan una combinación de sabores que asocian al tema. ¿Por ejemplo? El Gelée de Cava & Oro, una punzada de placer secreto que nos permite saborear el elixir de un lujo: cava y oro, oro de verdad. “Una íntima venganza frente a la prima de riesgo en un derroche de fantasía ideal para convertir cada cucharada en una fiesta de la Belle Èpoque”.

Y uno piensa, ¿con qué se come? Pues en Bubub nos sugieren acompañarlo al foie… Y si no, a cucharada limpia!

Para los amantes de la tradición también hay novedades en Companyvino Gourmet… Desde Almallos, en el corazón de Taramundi (Asturias) llegan las nuevas mermeladas de la Finca Ecológica Los Arándanos. En esta finca, Virginia y Miguel Ángel cultivan al aire libre –mimándolas mucho– fresas, frambuesas, grosellas rojas y negras, moras y 5 variedades de arándanos.
El color, el olor y el sabor de estos frutos refleja toda la bondad del aire que respiran, así que, no podían faltar en la selección de Companyvino Gourmet!

Virginia y Miguel comercializan desde el 2005, entre otras cosas, mermeladas (con y sin azúcar añadido) de excepcional calidad, certificadas por el COPAE, organismo que certifica los productos ecológicos en Asturias. No contienen conservantes, colorantes ni acidificantes o potenciadores de sabor. Se elaboran siempre a partir de fruta fresca de la propia finca, recolectada a mano en su óptimo grado de maduración.
Su buen hacer les ha regalado varios premios, el último: el Premio de la Excelencia a la Innovación 2012, otorgado por el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente.

Y si queréis hacer una escapadita a esta zona asturiana, Reserva de la Biosfera Oscos-Eoy Terras de Burón, la Finca Los Arándanos cuenta con un restaurante que vale la pena probar!

Comments are closed.